D.A.R.C.E

Centro de Día D.AR.C.E.
“Dando Amor Rehabilitamos Creamos Esperanza”

En el Centro de Día se trabaja a partir de Talleres Terapéuticos brindando de esta manera una importante contención a las personas con necesidades especiales. Una de nuestras metas es darles inclusión dentro de la comunidad, haciéndolos participar de diversas actividades a nivel social. Algunas de ellas son Colonia de vacaciones, realización semanal de actividades deportivas y recreativas, salidas, participación en eventos, viajes…

Como Institución estamos reconocidos como ONG e Institución de Bien Público. Nos hemos adheridos a FENDIM ( Federación Argentina de Entidades Pro Atención al Deficiente Mental) y a la Liga Internacional a favor de Personas Deficientes Mentales.

También estamos reconocidos internacionalmente por la CBM (Cristofell Blinden Misión). Esta institución alemana brinda ayuda económica para solventar los gastos incurridos en profesionales y colabora con el desarrollo edilicio de nuestra Institución. Y por la Society Argentine of Saint Luis de EE.UU. quienes brindan también su colaboración.