Fundacion

FUNDACIÓN PROVIDENCIA DIVINA

Después de 24 años de labor ininterrumpida, el Hogar San Roque necesitaba tomar una forma legal que le permitiese tener un reconocimiento Jurídico. Es tan amplia y variada la Obra de nuestra Institución que se optó por tomar la forma de Fundación, ya que así se pudieron abarcar todas las actividades que se han venido realizando. Cada uno sigue sus funciones específicas por la cual fueron fundados.

Su nombre legal:

HOGAR SAN ROQUE dependiente de :
Fundación Providencia Divina- Personería Jurídica Resolución Nº 322/99 ”
C.U.I.T. Nº 30-70356920-6
I.V.A. Exento
GANANCIAS. Exento

Ubicación de la Entidad:

LOS INMIGRANTES 374-(2154) CAPITÁN BERMÚDEZ – SANTA FE – ARGENTINA TEL/FAX: (54 341) 4912008/ 4910816 E-mail: hogarsr@netcoop.com.ar

Consejo de Administración de Fundación Providencia Divina:

Compuesto por Presidente y Vicepresidente, miembros fundadores de la Institución, Secretario, Tesorero y los vocales titulares y suplentes.

Presidente: BEATRIZ BOQUETE
Vicepresidente: GLADIS CASAGRANDE
Duración de los cargos:

Presidente y Vicepresidente: son miembros permanentes por ser los fundadores de la mencionada entidad, quienes además viven permanentemente en el Hogar y están a cargo del mismo y de la atención a los residentes. El resto de los cargos se renuevan cada dos años, pudiendo ser reelegidos los miembros. Debemos destacar que todos los integrantes de la Fundación desarrollan su labor ad-honorem.